Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El lado más tierno de Tom Hardy

Woody, el perro del reconocido actor, dio a conocer una faceta que nadie había visto y que conmovió al mundo.

El lado más tierno de Tom Hardy
El lado más tierno de Tom Hardy

Tom Hardy es el actor del momento. Su nuevo papel en Venom despierta muchas expectativas, y sus trabajos anteriores como Bane en la última película de la trilogía del Caballero de la noche, como John Fitzgerald en El Renacido, así como James Keziah en Taboo, tuvieron criticas tan positivas que lo colocaron en el podio donde se encuentra ahora.

No obstante, no es sólo su enorme talento lo que destaca de este increíble actor, ya que su actitud honesta y el lado tierno detrás de esa dura apariencia, atraen la atención de todos. El corazón del actor es muy grande y esto lo demostró con el amor que le tiene a su perro Woody, el cual lamentablemente falleció en mayo de 2017.

La historia con su perrito comenzó cuando se encontraba en la ciudad de Atlanta rodando la película Sin ley. El actor iba conduciendo junto a su compañera de reparto, Jessica Chastain cuando de repente vio al labrador cruzaba la carretera. El perro tenía tan sólo 11 semanas, era un cachorro,y  Hardy no pudo resistirse y lo adoptó.

El nombre fue una historia algo graciosa, ya que Jessica le preguntó si era hembra o macho y Hardy contestó que era macho, pero ¿Cómo lo sabía? Preguntó la actriz, y el actor contestó “puedo sentir sus Woodstocks” y ella dio la idea de llamarlo de esa manera.

Hardy y Woody se hicieron inseparables y más luego de que su perro Max falleciera. El actor lo llevaba a todos los rodajes en donde trabajaba, conocía a muchos artistas del medio y estuvo en el puesto número 73 de los animales más influyentes de la revista TIME.

La muerte de Woody devastó a Tom Hardy, quien compartió una bella foto con su perro en la red social Instagram con un mensaje muy emotivo de despedida. Sin duda, el actor es talentoso y tiene unos bellos sentimientos.