ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Kim Kardashian: sus planes seguir agrandando la familia

La empresaria estaría en conversaciones con la persona que actuó como madre sustituta de Chicago.

20 de febrero 2018, 10:14hs
Kim Kardashian: sus planes de tener una gran familia
Seguinos en Google

Podría pensarse que el nacimiento de la bebé Chicago, para la famosa pareja conformada por Kim Kardashian y Kanye West, la haría sentir complacida y afortunada de tener una familia estable, sana y feliz…¡pero no!

Apenas unas semanas después que la empresaria y socialité recibiera con los brazos abiertos a su segunda hija (tiene tres pequeños en total), ya se encontraba en planes de ampliar su popular familia, con la ayuda de un vientre en alquiler.

Kim intentó por años concebir de forma natural, pero tuvo serios problemas de salud con sus anteriores embarazos. Eso hizo que considerara recurrir al método por subrogación. 

Al final, y pese a su miedo de sentir o no una conexión real con su recién nacida, comprobó que fue la mejor idea para ella, Kanye y los pequeños North (4) y Saint (2).

“La conexión con Chicago fue instantánea. Sentí como si había dado a luz ese día. Todo el miedo se fue. Me siento feliz con el proceso y encantada con la atención que recibimos del instituto”, dijo Kardashian. 

Una fuente confiable y cercana a la socialité, reveló al magazine  que antes de que naciera la bebé, Kim estaba en conversaciones para pedirle a la madre sustituta que cargara a su próximo bebé.

“Ella indudablemente quiere más hijos. Desea ampliar aún más a su familia. Incluso Kanye estaba muy feliz y animado, conversando en la sala de partos con el esposo de la madre sustituta. Hicieron una buena conexión”, señaló la fuente.

Al momento de hacer el babyshower para Chicago, la gran ausente fue la madre sustituta. No obstante, y de acuerdo a los allegados a Kardashian, eso no resta el hecho de que la modelo tiene gran estima por esa persona y sus parientes.

“Estamos increíblemente agradecidos con la madre sustituta, que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su cuidado. Estamos emocionados de darle la bienvenida a casa a nuestra bebé”, escribió Kim hace semanas en su sitio web, al anunciar el nacimiento de Chicago.

Temas de la nota

Kim KardashianKanye West

Más notas sobre Virales

CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió con un viudo tras 5 meses de noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit