ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Karol G: “Si tengo que trabajar todos los días, lo hago”

Aunque su género principal es el reguetón, la colombiana de 27 años de edad no tiene miedo de probar con nuevos ritmos.

14 de septiembre 2018, 15:41hs
Karol G: “Si tengo que trabajar todos los días, lo hago”

Karol G es una de las artistas del momento. Su fama se fue incrementando poco a poco y hoy está en el lugar que siempre quiso.

Con canciones pegadas en todos los países, miles de seguidores coreando su música y un sinfín de éxitos, Karol G llegó al medio para revolucionarlo.

Durante una entrevista la cantante colombiana aseguró que lo que más la llena de todo este proceso es el apoyo de su fanaticada que nunca la desampara. “Ir a un escenario y ver el lugar lleno es para mí la bendición más grande. Por eso me levanto con ganas de trabajar más”, expresó Karol, quien comentó que no ha parado de trabajar en los últimos años.

Todo éxito tiene su sacrificio. La cantante ha pasado años enteros en giras, promociones y en los estudios produciendo nueva música. El año pasado la única semana que tuvo libre fue la última de diciembre y en en este 2018 sigue teniendo la agenda sin espacio.

“Siento que estoy en un momento de mi carrera que no puedo dejar pasar, que si tengo que trabajar todos los días, lo hago”, dijo la cantante, quien es este 2018 se propuso llevarse a su familia a algunos de sus eventos para así sobrellevar sus compromisos. “Por ahora mi dicho es: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña”.

La colombiana es conocida por sus canciones y videos sensuales. Según explicó, las letras de sus sencillos provienen de cosas que le pasan, de lo que siente y observa. 

“Mi parte en este ritmo (el reguetón), tan dominado por hombres, es ponerle la voz femenina. Lo importante es la historia, contamos cómo una mujer lo vive y lo siente”, dijo la cantante, cuyo nombre verdadero es Carolina Giraldo Navarro.

Aunque su género principal es el reguetón, la colombiana de 27 años de edad no tiene miedo de probar con nuevos ritmos. En su álbum musical Unstoppable decidió incluir un tema acústico, titulado Lo sabe Dios, donde sólo presenta su voz acompañada de una guitarra, demostrando así su desenvolvimiento y diversidad.

Temas de la nota

Karol G

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit