ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Júpiter deslumbra a todo Internet

La NASA ha publicado unas imágenes que muestran en su máximo esplendor a la atmósfera del planeta más grande del Sistema Solar.

09 de enero 2018, 09:45hs
Júpiter deslumbra a todo internet
Seguinos en

Una serie de espectaculares fotos del planeta Júpiter fueron captadas por la NASA a través de Juno, una sonda que desde el 5 de agosto de 2011 se ha encargado de estudiar a fondo al planetario más grande de nuestro Sistema Solar.

En las gráficas, que fueron procesadas por los científicos Sean Doran y Gerald Eichstäd, se observa claramente la atmósfera del gigante gaseoso con una gran cantidad de colores. La foto fue tomada el pasado 16 de diciembre a las 9:43 de la mañana y a 13.345 kilómetros por encima de las nubes de Júpiter, según informó la NASA.

“Júpiter figura por completo en la imagen, con solo un indicio del terminador (donde la luz del día se desvanece a la noche) en la esquina superior derecha, y no hay una extremidad visible (el borde curvo del planeta)”, informó la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio en su cuenta oficial de Facebook.

La nave Juno suma un total de 10 viajes completados en los que ha registrado una gran cantidad de imágenes increíbles, y en las que también se han podido apreciar tormentas que se han producido en Júpiter.

Según ha explicado la NASA en varias oportunidades, el objetivo de Juno es ayudar a los científicos a conocer la evolución del gigante planeta, lugar donde tiene previsto mantenerse hasta el próximo mes de julio.

El inicio de 2018 ha sido muy productivo para los científicos de la NASA, ya que días atrás también lograran captar a través del Curiosity una serie de imágenes en el planeta Marte. Allí se evidencian una serie de elementos que han empezado a ser estudiados por los expertos, debido al gran parecido que en primera instancia parecen tener con los fósiles que se han encontrado a lo largo de la historia en la Tierra.

Más notas sobre Virales

Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
  • La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit