ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Joven recreó escenas de la película “300” con gallinas y causó furor

Marcelo Paredes Vásq ya tiene más de 70 mil seguidores en TikTok y casi un millón y medio de “likes”.

21 de diciembre 2020, 12:01hs
Joven recreó escenas de la película “300” con gallinas y causó furor

Creativo y feliz. Así se dio a conocer Marcelo Paredes Vásq, un joven que se volvió sensación en TikTok por volver a su “ejército” de pollos en algo parecido, al menos en espíritu y actitud, al mítico grupo de espartanos de la película 300.

Con el propio Marcelo en el papel de líder Leónidas, el tiktoker se volvió viral con su graciosa recreación. Así es como en el video se ve al joven con un gran palo de madera y rodeado de varios pollos.

Lo que se oye entonces es un discurso de los espartanos que serían dichos animales. Y cuando el chico hace sonar la alarma de ataque, huye con su ejército de emplumados detrás de él.

A medida que pasan los segundos y el chico se aleja, más pollos empiezan a dirigirse hacia Marcelo. Sorprende además la cantidad que tiene a su cargo.

El video tuvo miles de comentarios, 16,8 millones de vistas y 1,4 millones de “likes”. Marcelo acostumbra subir videos con sus gallinas, y dada su fama, fueron muchos los que también le solicitaron que recree momentos de los Avengers, en especial de la película Endgame.

avengers - Batalla Final 🤪🤪############

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte enojo de Gran Hermano con los participantes que terminó en sanción: “Mi paciencia tiene un límite”
  • Lali Espósito blanqueó su verdadera relación con China Suárez en una entrevista: qué haría si se la cruza
  • Zaira Nara lanzó una contundente indirecta al ex de Wanda con su hermana al lado: el inesperado video
  • Katia “La Tana” de Gran Hermano tuvo un problema de salud a la madrugada y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit