ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Los IPhone tendrán modems Intel en 2018

Esto podría ser una estrategia de negociación de Apple que tiene en curso una disputa con Qualcomm.

06 de febrero 2018, 14:21hs
Los IPhone tendrán modems Intel en 2018
Seguinos en Google

El último trabajo de investigación del analista de KGI, Ming-Chi Kuo, indica que el iPhone de Apple tendrá a Intel como su único proveedor de módems celulares.

Esto eliminaría la confianza de Apple en los módems de Qualcomm para el iPhone, y es probable que aumenten las tensiones en la actual disputa entre Apple y Qualcomm.

Uno de los pleitos entre las dos compañías, iniciada por Qualcomm, alega que Apple compartió incorrectamente el código de propiedad con Intel, y los análisis actuales de Kuo apuntarían a la idea de que Apple e Intel son extremadamente nuevos en esto.

Sin embargo, esta supuesta exclusividad con Intel podría ser de corta duración, ya que Apple podría enviar algunas órdenes a Qualcomm como una concesión de negociación para tratar de poner fin a la disputa legal. 

Apple también está renuente a confiar demasiado en cualquier proveedor individual, ya que su historial muestra una cadena de suministro diversificados para pantallas y otros componentes.

Donde puede, la compañía también prefiere construir y diseñar sus propias piezas, como lo hizo recientemente la decisión de cambiar a hacer su propio GPU.

Según Kuo, Qualcomm tiene la tecnología más avanzada sobre la conectividad 5G, una que planea ser el futuro y que las operadoras en EE.UU. ya intentan activar. 

Por ello, Apple volverá a usar chips de Qualcomm cuando sus teléfonos sean capaces de funcionar con redes 5G.

En cuanto a lo que significan todas estas maniobras detrás del escenario para el usuario final de la familia sucesora del iPhone X de Apple, la respuesta es "no mucho"

Se puede anticipar un LTE más rápido en el próximo iPhone, sin importar si el proveedor del chip es Intel o Qualcomm.

Ese será un paso necesario para seguir el ritmo del próximo Galaxy S9 y su chip Exynos 9, que también promete una conectividad celular acelerada.

Más notas sobre Virales

CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit