ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

La Inteligencia Artificial dijo presente en el C-Lab de Samsung

La multinacional coreana sigue estimulando la creatividad de sus empleados, quienes presentaron tres nuevos proyectos. Mirá los videos de estos fantásticos inventos.

07 de marzo 2018, 11:42hs
La Inteligencia Artificial dijo presente en el C-Lab de Samsung

El C-Lab es el famoso laboratorio de experimentos de Samsung, donde sus empleados "explotan" sus cerebros con las ideas más atrevidas para luego ser comercializadas. No existen los límites para los creativos, por lo que han podido desarrollar inventos muy interesantes y útiles para el ámbito de la tecnologí­a. Hoy nos presentan tres inventos,  en los que el factor común es la Inteligencia Artificial.

Samsung presentó tres proyectos: Toonsquare, Aurora y GADGET, y aunque no fueron presentados en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona, se podrán ver en el SXSW 2018 de Austin.

En primer lugar tenemos a Toonsquare, que dará vida con gestos a emojis o avatares sin que intervenga una persona en concreto, luego grabara una secuencia mediante texto, ya que analiza las frases y las convierte a viñetas. Esto permite que el usuario elija entre personajes ya creados u otros basados en fotos propias, ya que todo lo que acompaña a estos simpáticos dibujos es muy personalizable.

Con Aurora se une otro elemento de moda a la Inteligencia Artificial: los asistentes personales como Google Assistant o Bixby. Este invento ofrece información visual a través de hologramas que dibuja una especie de base o dock, donde se deposita un smartphone y gracias al uso de la cámara de éste, la asistente es capaz de reconocer gestos y la localización, ofreciendo de este modo una interfaz mas intuitiva.

Por último tenemos a GADGET, en este proyecto se replantea la manera de tratar los anuncios en los videojuegos, apostando por una publicidad nativa en la que en lugar de insertar molestos banners despersonalizados, los anuncios se integran a los escenarios y carteles que vemos en el juego. Es algo muy parecido a lo que llevamos años viendo en películas y series, en donde la publicidad se integra al contexto que viven los personajes, solo que con un nuevo formato.

Más notas sobre Virales

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un allegado a Nico Vázquez y Gimena Accardi reveló si hubo terceros en su separación
  • Revelan qué dicen las mamis del colegio sobre el rol de padre de Benjamín Vicuña
  • Alex Caniggia destrozó a Mariana Nannis por criticar a su hija Venezia: “No merece ser llamada abuela”
  • Rollitos envueltos en panceta: el toque irresistible de la picada en 3 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit