ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Ingenioso: crea una máquina que coloca tapabocas a las personas

El joven compartió el video en las redes sociales y se hizo viral.

19 de agosto 2020, 18:35hs
Ingenioso: crea una máquina que coloca tapabocas a las personas

Un youtuber, cansado de que la gente no use barbijos, inventó una máquina, grabó todo el proceso y lo subió a las redes sociales.

El joven creó un artefacto que se encarga de “disparar” mascarillas y está destinado a las personas que no la llevan puesta.  

En la mayoría del mundo el uso de los tapabocas es indispensable para salir a la calle o estar con otra gente, además del distanciamiento social.  Por estas medidas, que muchas veces no se cumplen, el youtuber Allen Pan decidió hacer este artefacto.

En el video publicado por el joven, se ve el resumen de lo que fue la construcción y las pruebas que se fueron llevando a cabo. En este mismo clip, Pan, muestra cómo funciona el aparato.

La mascarilla es lanzada hacia la cara de alguien y esta se envuelve en la nuca gracias a unos hilos diminutos. Después de hacer las pruebas en maniquí y hasta en el mismo, el joven salió a las calles. Mostró su ingenioso invento en una playa de California, para que lo conozcan más personas.

No queda otra, hay que usar barbijo…

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit