ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Increíble: al pulpo peludo que habita solo en Indonesia

Pocas veces se puede ver a esta criatura marina que puede camuflarse gracias a sus ramificaciones de piel.

08 de junio 2020, 10:39hs
Increíble: conoce al pulpo peludo que habita solo en Indonesia

El "Estrecho de Lembeh", en Indonesia, es el lugar del planeta donde existe una mayor cantidad de criaturas marinas de lo más extrañas y, por tanto, un paraíso submarino para la contemplación de especies.

Lembeh es también uno de los destinos favoritos de buceadores de todo el mundo que acuden a esas aguas para contemplar extrañas y variopintas criaturas tales como el pulpo peludo, un animal extremadamente raro que únicamente habita en esta zona del planeta.

Gregor Irvine, instructor de buceo de 27 años, de Essex, acudió hasta allí equipado con una cámara y tuvo la suerte de toparse con uno y grabar el encuentro para la posteridad.

El pequeño cefalópodo reaccionó a la presencia de Irvine con lentos movimientos que no llamasen la atención y, así, poder terminar de camuflarse.

El pulpo peludo, como su propio nombre indica, está cubierto por una gran cantidad de ramificaciones de piel que le sirven de ayuda a la hora de camuflarse con el entorno. Una cualidad perfecta para pasar desapercibido y un pequeño 'handicap' para los buceadores curiosos a la hora de localizarlos.

En unas declaraciones a Caters, Gregor dijo: "El pulpo peludo es una criatura increíblemente rara de ver. Esta fue la única vez que logré ver uno y fue muy emocionante".

Fuente: DPA.

Más notas sobre Virales

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial se metió en la guerra de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Era arrogante y ahora está en el barro
  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña sobre la China Suárez tras no poder ver a sus hijos
  • La fuerte frase que Nico Vázquez le habría dicho a Gime Accardi antes de separarse
  • El mal momento de Ángel de Brito: se accidentó y no pudo conducir LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit