ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

¡Increíble! Se congeló el mar en Massachussetts

Las temperaturas cercanas a los -20 grados centígrados han logrado este fenómeno que los expertos conocen como banquisa.

08 de enero 2018, 12:30hs
Se congeló el mar en Massachussetts
Seguinos en Google

La ola de frío que desde hace varias semanas azota a los Estados Unidos ha sido capaz de congelar de una forma impresionante las aguas de la bahía Buzzards, ubicada en el condado de Falmouth de la localidad de Massachusetts.

Las imágenes son sencillamente increíbles y el lugar se asemeja a un paisaje antártico, luego que temperaturas cercanas a los -20 grados centígrados lograrán congelar el mar al mejor estilo de una película de Hollywood, y les permitieran a los habitantes de esa ciudad la posibilidad de caminar sobre las aguas del mar de Old Silver Beach.

El hielo que se forma en las aguas de los océanos es conocido como banquisa y en las regiones polares su espesor puede variar entre uno y cinco metros, cuando se renueva cada año. Según los expertos del tema, para que se logre este fenómeno la temperatura del agua debe ser -1,8 grados centígrados, número que fue sobrepasado con un -20 grados durante la noche del sábado y madrugada del domingo.

Los videos del lugar se han convertido en virales en YouTube y evidencian como las aguas están inmóviles, y además en varias zonas muestran las siluetas de las olas. Días atrás los medios locales informaron que las aguas del mar habían ingresado a la ciudad, donde más tarde quedaron congeladas dejando a autos atrapados en sus capas. Estos episodios son productos del denominado Ciclón Bomba, que desde hace semana se vive en varios países de Norteamérica.

Las imágenes de lo que se ha vivido en esta ciudad estadounidense han sido comparadas inmediatamente por los internautas con la trama de la película denominada “El día después de mañana”, famosa cinta que tiene como protagonista la ciudad de Nueva York, localidad que sufre el impacto de un tsunami y poco después queda congelada a causa de este gran desastre natural.

Más notas sobre Virales

Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit