ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Un hombre de buen corazón rescata a un pajaro malherido en un paso de peatones de una calle de Rusia

El pájaro levantó el vuelo desde la ventana y volvió a unirse a la bandada en el cielo.

26 de noviembre 2021, 15:55hs
Un hombre de buen corazón rescata a un pajaro malherido en un paso de peatones de una calle de Rusia
Seguinos en

Un pájaro malherido en mitad de un paso de peatones en una calle de Tiumén, Rusia, llamó la atención de Kirill Marfin que, en lugar de pasar de largo y dejar al animal a su suerte, decidió agarrarlo para intentar hacer algo por él.

El rescate tuvo lugar en julio de este año, cuando Kirill recogió al ave de la calle y comenzó a cuidarla. Lo primero que hizo fue verter un poco del agua de su botella en su cabeza y en su pico para espabilar al ave y que bebiera un poco, por si eso le ayudaba a despegar el vuelo.

Sin embargo, la maniobra no tuvo éxito y Krill decidió llevarlo a casa, donde lo terminó curando con vendajes y lo mantuvo hidratado, nutrido y caliente hasta que se recuperara.

Por increíble que parezca, este hombre de buen corazón consiguió devolverle la salud al vencejo y, al día siguiente, el pájaro levantó el vuelo desde la ventana y volvió a unirse a la bandada en el cielo.

Fuente EP.

Temas de la nota

viralesPájaros

Más notas sobre Virales

Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

Trucos caseros

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana

Trucos caseros

Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit