ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Heidi Klum: “Son otros los que me recuerdan que estoy envejeciendo”

Las referencias sobre su edad se incrementaron luego de conocerse su romance con un artista mucho más joven.

14 de septiembre 2018, 16:21hs
Heidi Klum: “Son otros los que me recuerdan que estoy envejeciendo”
Seguinos en

La supermodelo alemana y empresaria Heidi Klum es todo misticismo. Pasa el tiempo y sigue luciendo tan hermosa como cuando fue un ángel de Victoria’s Secret, por mencionar uno de sus más recordados trabajos en la pasarela.

Ahora con 45 años tiene una perspectiva actual y fresca de lo que significa transformarse en adulto mayor sin perder la gracia. A la revista dijo: “La verdad no es como si despertara por la mañana, me mirara al espejo y pensara: ‘Oh Dios mío, no’. Últimamente, son otros los que me recuerdan que estoy envejeciendo”.

Lamentó que las referencias sobre su edad se incrementaran tras conocerse su romance con Tom Kaulitz de 29 años, guitarrista de la banda de rock Tokio Hotel. Como pareja hicieron su debut en la Red Carpet de la amfAR Gala en Cannes.

“Muchos cuestionan y preguntan sobre él, por ser muy joven. En esos momentos es cuando siento el peso de mi edad. No pienso tanto en lo demás, porque creo en ser feliz y en no preocuparse demasiado por otros. Eso sólo te sacará más arrugas”, señaló a blonda.

Heidi Klum: “Son otros los que me recuerdan que estoy envejeciendo”

También encuentra risible el hecho de que varios tabloides comparen lo que ha sido su cambio físico, con fotos que ella se tomó hace más de diez años.

“Veo que toman una foto mía justo después de haber tenido a mis hijos, y la analizan con otra muy actual Luego dicen: 'Ella era más curvilínea entonces', o 'Sus senos eran mucho más grandes'. Yo pienso: 'Claro que sí, porque estaba amamantando… ¿Qué demonios les pasa?'”, agregó. 

Lo bueno es que Heidi sigue enfocada en su futuro, siendo la directora creativa de Heidi Klum Swim y Heidi Klum Intimates, además de su rol como anfitriona de America's Got Talent... y eso es sólo el principio.

Temas de la nota

Heidi Klum

Más notas sobre Virales

Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

Seguridad

Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida

Trucos caseros

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit