ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Se hace viral el gran esfuerzo de este pequeño para soplar las velas de cumpleaños

Finalmente, su padre intervino “disimuladamente” y lograron apagarlas.

11 de diciembre 2020, 11:47hs
Se hace viral el gran esfuerzo de este pequeño para soplar las velas de cumpleaños
Seguinos en Google

El adorable intento un bebé por apagar las velas de cumpleaños de una tarta quedó registrado en un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales.

Theo Rinehart, de 18 meses, estaba de celebración familiar por el tercer cumpleaños de su hermano mayor Bodhi en su casa de Wayland, Massachusetts, cuando se convirtió en el protagonista de una hilarante escena.

En las imágenes se puede ver al pequeño luchando con todas sus fuerzas por apagar una vela de cumpleaños en una porción del pastel de cumpleaños de su hermano mientras suena el éxito infantil 'Baby Shark' de fondo.

En casa de los Rinehart es tradición que cada niño en cada cumpleaños tenga su propia vela para soplar, pero Theo no pudo soplar la suya por más que lo intentara, dando lugar a una retahíla de cómicas expresiones faciales.

"¡Le va a dar un aneurisma!", se escucha bromear a Mike, su padre, mientras Theo resopla y resopla en vano.

Finalmente, su padre cuenta hasta tres y el pequeño hace un último gran esfuerzo mientras es su progenitor el que sopla disimuladamente la vela mientras el pequeño no está mirando.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit