Matt, un joven cuyo sitio web que rinde homenaje a productos como dulces y juguetes de los años 80 y 90, explotó las redes al abrir y mostrar el impresionante estado del contenido de una lata de pasta de Los Cazafantasmas. El productor, de Heinz Real, había sido producida y enlatado en 1992.
Precavido, el tuitero primero se colocó una máscara y guantes para evitar entrar en contacto directo con el producto. Y, una vez que retiró la tapa de la lata, el resultado fue bastante desagradable: la pasta se había solidificado en una masa rojiza, pero lo pero era su nauseabundo olor.
“El hedor se notó de inmediato y fue horrible”, comentó el usuario, quien comparó el producto con “la pecera más sucia de la historia”. Matt también admitió que se trataba de un “olor peligroso” que se hacía más fuerte a medida que sacaba su contenido.
El joven notó además que la pasta estaba cubierta de puntos grises y que por su estado le tomaba bastante tiempo vaciar toda la lata. “Era como si la lata fuera un portal a una horrible dimensión paralela llena de interminable e impía pasta de 'Los cazafantasmas'”, dijo.
El video de la aventura culinaria fue rápidamente compartido por sus seguidores y se convirtió en tendencia en Twitter. Allí, un hilo con cientos de “me gusta” mostró cada etapa del proceso.