ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

La Fórmula 1 tendrá su propio servicio de streaming

Entre 8 y 12 dólares mensuales costará el servicio que tendrá video en vivo, estadísticas, vistas integradas y acceso al archivo.

28 de febrero 2018, 11:02hs
La Fórmula 1 tendrá su propio servicio de streaming

Los amantes de la Fórmula Uno en todo el mundo finalmente tendrán una forma disfrutar de cada uno de los grandes premios, sin tener que contratar un servicio de televisión por suscripción.

F1 y sus propietarios, Liberty Media Group, anunciaron que lanzarán el servicio F1 TV antes del inicio de la temporada 2018, que será el 25 de marzo en Melbourne, Australia.

El servicio de streaming costará entre 8 y 12 dólares por mes, y comenzará como un servicio de "escritorio" a través del navegador. Las aplicaciones para teléfonos inteligentes y cajas de transmisión como Apple TV y Amazon Fire TV serán "incorporadas" paulatinamente, aunque no se dio ningún cronograma.

El servicio contará con una versión premium, llamado F1 TV Pro, que ofrecerá transmisiones sin comerciales de todas las carreras, incluidas todas las prácticas y sesiones de calificación.

Las vistas incorporadas de cada controlador y las estadísticas en vivo estarán disponibles durante cada sesión, y los usuarios podrán ver múltiples ángulos al mismo tiempo.

F1 TV Pro también tendrá "contenido único no disponible en ninguna otra plataforma", según el tipo de campeonato.

Además también se transmitirán imágenes de archivo, así como las carreras en vivo del Campeonato de Fórmula 2 de la FIA, la GP3 y la serie Porsche Supercup, junto con otras competencias que irán nombrando más adelante.

F1 TV Pro estará disponible en los EE.UU., Alemania, Francia, México, Bélgica, Austria, Hungría y "gran parte de América Latina".

Las transmisiones estarán disponibles en cuatro idiomas: inglés, francés, alemán y español. Un nivel básico, llamado F1 TV Access, estará disponible con audio en vivo, estadísticas y acceso diferido del video de cada carrera.

F1 TV Pro pareciera ser un paso realmente positivo para hacer que la Fórmula Uno esté disponible On Demand en todo el mundo, aunque los contratos de televisión todavía generan restricciones en algunos mercados, como el Reino Unido.

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/11/25 EL INFLUENCER QUE NO RECONOCIÓ A ANTONELA ROCCUZO
  • El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit