Fans de Velvet, la exitosa serie de Netflix, están felices por el reencuentro de sus protagonistas

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre se dejaron ver por Instagram y han generado gran interacción de su público.

Fans de Velvet, la exitosa serie de Netflix, están felices por el reencuentro de sus protagonistas
Fans de Velvet, la exitosa serie de Netflix, están felices por el reencuentro de sus protagonistas

Ana Rivera y Alberto Márquez lo lograron de nuevo, y es que ambos actores protagonistas de la serie Velvet, no paran de captar la atención de su público, que ha reaccionado favorablemente al reencuentro de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

Las muestras de cariño han incluido la petición de los seguidores de ambos actores españoles de volver a verlos juntos en la pantalla, pues vale recordar que Echevarría mantiene su participación por lo menos en los primeros episodios de la secuela Velvet Colección, pero no su compañero por cuatro temporadas seguidas.

El mágico reencuentro, que fue registrado a través de una fotografía subida a la red social Instagram, se produjo en Los Ángeles, Estados Unidos, donde Paula Echevarría se encuentra de viaje por motivos laborales, ya que está promocionando una marca de lentes de sol de la que es imagen y en la que Silvestre tiene más de dos años residenciado.

En la imagen se le ve sonriente a los protagonistas de la serie de ficción española, que ha gozado de gran fama y aceptación a nivel internacional. Ambos decidieron parar su apretada agenda para regalarse ese momento juntos, que incluso fuera de la ficción sigue llamando la atención de sus fanáticos.

Los protagonistas de esta serie de amor explosiva, que acumuló más de 4 millones de espectadores en su cierre de temporada, gozan de una linda amistad que ha traspasado las pantallas y se ha consolidado en la vida real.

Su historia de amor ha trascendido como una de las más legendarias por su alta carga de pasión derivada de un amor prohibido y que ha mantenido enganchado a su público tanto dentro como fuera de España gracias a Bambú Producciones, que busca repetir ese éxito con Velvet Colección.