ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Facebook anunció una medida para las empresas que reciben muchas quejas

En el área de los anunciantes, ahora los usuarios podrán evaluarlos a través de esta nueva herramienta que los beneficiará a ellos y a la red social en conjunto.

14 de junio 2018, 14:09hs
Facebook anunció una medida para las empresas que reciben muchas quejas

Facebook, una de las redes sociales y compañías más exitosas del mundo, ha lanzado una nueva herramienta conocida como Actividad de anuncios, la cual tiene como objetivo que los usuarios compartan su experiencia sobre la publicidad que encuentran en la plataforma.

Lo que se quiere lograr es una medida para identificar las empresas con mala reputación para promover mejoras en su producto y de no conseguirse, expulsarlo definitivamente de la misma.

Si bien Facebook cuenta con una serie de normas comunitarias y políticas publicitarias para los anuncios que se colocan en su plataforma, esto no se aplica a experiencias fuera de la red social, pero igualmente perjudica a la plataforma directamente porque es el medio mediante el cual los usuarios llegaron a dicha empresa anunciante.

Es decir, cuando hay problemas con entregas o no se cumple con las expectativas la persona obtiene no sólo una mala impresión sobre el producto, sino también sobre Facebook. Es por ello que la red social quiere trabajar en ello y evitarlo. Con esta nueva herramienta, lo que la compañía hará es identificar estas y otras frustraciones comunes.

En Actividad de anuncios, las personas podrán evaluar a las empresas que les realizaron la compra mediante el botón de dejar comentarios, completando un cuestionario breve acerca de su experiencia con la empresa. Con la información que Facebook obtenga, podrá encontrar los bienes y servicios que son de baja calidad.

Por otro lado, la compañía también espera compartir los comentarios de manera directa con la empresa que reciba muchos de carácter negativo, para darles la oportunidad de mejorar sus productos o modificar anuncios, además brindándoles orientación acerca de cómo satisfacer a sus clientes.

Esto es parte de la oportunidad que le brinda Facebook a los anunciantes para que mejoren con el tiempo, pero de no ser así lo que harán será reducir la cantidad de anuncios de la empresa en la plataforma. De hecho, la última consecuencia es prohibir la presencia del anunciante en Facebook.

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El soñado baby shower de una ex Gran Hermano con temática de ositos: las fotos
  • El sorpresivo anuncio de Gime Accardi en pleno viaje de Nico Vázquez y Dai Fernández: “Es muy fuerte”
  • Se supo el motivo por el que Juana Viale y Marcela Tinayre estarían distanciadas
  • MSHOW - Programa del 05/11/25 FACUNDO ARANA REVELÓ LA CLAVE DEL MÉTODO DE EDUCACIÓN DE SUS HIJOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit