ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Este artista crea retratos usando un solo hilo de coser

Entre su trabajo se encuentran retratos de personalidades conocidas, como Billie Eilish, Eminem, KSI y Mr Beast.

14 de abril 2021, 00:42hs
Este artista crea retratos usando un solo hilo de coser

El artista londinense, conocido como Perspicere, de 36 años, es capaz de hacer arte con un solo hilo de coser anclado a varios clavos para crear impresionantes retratos de hombres y mujeres.

Su trabajo, a priori un caos, es delicado y paciente en cada movimiento que hace, porque si el hilo se rompe en algún momento, tendría que empezar de nuevo.

Perspicere aprendió a crear estos increíbles retratos tras años de experiencia creando diferentes tipos de obras tanto en plano como en 3D, utilizando como lienzo el mobiliario urbano de las calles de Londres.

Entre su trabajo se encuentran retratos de personalidades conocidas, como Billie Eilish, Eminem, KSI y Mr Beast.

"Aporto un nuevo giro a este fascinante estilo de retrato", dijo Perspicere a Caters.

Además de retratos, en 2019 el artista trabajó para una agencia publicitaria creando un mural para la organización benéfica Deafblind UK, hecho con materiales manipulables como el hilo que permite el acceso a personas con discapacidades sensoriales para que puedan disfrutarlo tanto como las personas que gozan de vista y oído.

Fuente DPA.

Temas de la nota

viralesartistas

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit