ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Este adorable niño ayudaba a su padre a limpiar el jardín hasta que perdió el control de la manguera

Su madre grabó todo en video y lo subió a las redes sociales.

31 de mayo 2022, 16:40hs
Este adorable niño ayudaba a su padre a limpiar el jardín hasta que perdió el control de la manguera

Clare Woodford, de 25 años de Yeovil (Somerset, Reino Unido), estaba grabando a su hijo limpiando en el jardín junto a su padre Joe, el domingo 8 de mayo.

A George, de 17 meses, le encanta participar y ayudar a sus padres, aunque a veces su idea de ayuda causa más problemas. En un momento dado, Joe empezó a utilizar la manguera para limpiar el barro del patio, lo que despertó al instante el interés de George.

Clare sabía que la cosa se iba a poner fea, así que rápidamente entró en la casa y empezó a grabar a George con la manguera. Mientras rociaba el patio, George perdió el control y acabó dándole un baño a su padre antes de caer al suelo.

"George es un niño al que le encanta ayudar en las tareas del hogar. Pese a que sus intenciones son buenas, a veces pasan este tipo de cosas y nos las tomamos con mucho humor", afirmó Clare.

Temas de la nota

viralesdiversión en vivo

Más notas sobre Virales

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Gracias Mercedes”: OLGA presenta un homenaje a Mercedes Sosa desde el Teatro Colón con entrada solidaria
  • Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”
  • La foto sin ropa de Carolina Molinari que generó revuelo por un detalle en la cama
  • El sorpresivo requisito que Telefe le habría impuesto a Wanda Nara para conducir MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit