ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Este abuelo de 94 años con Alzheimer conoce a su bisnieta por primera vez

La expresión de este hombre de alegría y emoción se hace viral.

28 de marzo 2021, 12:34hs
Este abuelo de 94 años con Alzheimer conoce a su bisnieta por primera vez
Seguinos en Google

Jerry, de 94 años, tiene Alzheimer diagnosticado. Según su nieta, Jamie Glassman, su abuelo no ha estado muy presente en los últimos años debido al avance de su enfermedad. Sin embargo, su cara volvió a iluminarse cuando conoció a su primera bisnieta.

Jamie, de Sylvan Lake, Michigan, Estados Unidos, visitó a su abuelo Jerry para presentarle a su nueva hija, y la primera bisnieta de su familia.

El pasado 11 de marzo tuvo lugar el encuentro y, a pesar de que la enfermedad de Jerry está avanzada, su cara se iluminó de inmediato cuando conoció por primera vez a Elsa, de seis meses.

En las imágenes se puede ver cómo el abuelo Jerry no pierde de vista a la pequeña Elsa ni un segundo y cómo su expresión es de alegría y emoción.

"Se iluminó con tanto amor cuando la vio", dijo Jamie en el vídeo que colgó en TikTok, donde se ha visto más un millón de veces. "Y no paró de hablar", añadió.

Fuente DPA

Temas de la nota

viralesabueloAlzheimer

Más notas sobre Virales

PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín rompió el silencio tras el nacimiento de su nieto, el hijo del Chino y Úrsula Corberó
  • Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”
  • Exclusivo: Rocío Oliva aclaró si se casó con Néstor Ortigoza tras la foto con una alianza en sus redes
  • Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit