ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Eros Ramazzotti ¿lejos de la música?: está dedicado a su familia

Tres hijos, producto de relaciones diferentes, copan el tiempo del cantante, junto a su actual esposa Marika Pellegrinelli.

04 de junio 2018, 12:27hs
Eros Ramazzotti está dedicado a su familia
Eros Ramazzotti está dedicado a su familia
Seguinos en Google

Eros Ramazzotti está feliz a sus 54 años. Por lo menos eso pareciera en las fotos que se filtran del cantante por las redes sociales durante sus quehaceres diarios.

El cantautor Italiano de pop, pop latino, pop rock, rock latino y baladas románticas, tiene tres hijos: Aurora Sophie de 21 años de edad, fruto de su relación con la modelo y presentadora suiza Michelle Hunziker; Rafaella María de seis años y medio, y Bario Tullio de dos años, producto de su unión con su actual esposa, la modelo Marika Pellegrinelli.

A la pareja se le ha visto con sus hijos en el parque y en la playa, donde se observa a un Ramazzotti feliz. De hecho muchas veces ha declarado que su familia es lo más importante.

Ramazzotti, conocido por su voz nasal inconfundible, también mantiene una estrecha relación con su primogénita Aurora Sophie, quien define a su progenitor  como “un narrador omnipresente” en su vida. 

Es tanto el vínculo entre padre e hija que cuando nació la primera hija del cantante con su actual esposa en 2012 fue un momento duro para Aurora, aunque pronto todo fue superado. “Fue traumático. Pensar en compartir a mi padre con otra familia fue duro, ahora quiero más hermanos”, confesó Aurora en una entrevista.

Actualmente el cantante de Si bastasen un par de canciones, La cosa más bella y Una emoción para siempre, está dedicado a su familia. Su último álbum hasta la fecha fue en 2015, con el título de Perfecto.

Desde sus inicios hasta el momento, Ramazzotti logró vender más de 65 millones de discos alrededor del mundo. Aparte de Italia, sus mayores éxitos los cosechó en España e Hispanoamérica, cantando en castellano, y en Alemania.

Un caso curioso de su vida ocurrió cuando se casó con Marika Pallegrinelli en 2014. El vestido que usó la novia, original de Valentino, tenía una parte superior ceñida con manga larga transparente y una voluminosa falda decorada con la partitura del tema Due Mondi de Lucio Battisti, la canción de amor de la pareja.  

Con este atuendo, la novia quiso homenajear a Ramazzotti, llevando la música en su traje.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Eros Ramazzotti

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene
  • Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit