La enferma relación de amor-odio entre Pink y su esposo

La cantante está casada desde hace 12 años con el ex corredor de motocross Carey Hart.

La relación de amor-odio entre Pink y su esposo
La relación de amor-odio entre Pink y su esposo

Pink ha pasado por altibajos durante su relación en pareja y la cantante no tiene ningún inconveniente en contarle al mundo sus problemas e incomodidades en su vida de hogar.

Pink está casada desde hace 12 años con el ex corredor de motocross Carey Hart. La pareja se separó dos veces durante ese tiempo, en una oportunidad por 11 meses y en otra por un año. Willow de siete años y Jameson de un año son fruto de esta relación.

La actriz confesó en una conversación con la revista Cosmopolitan que era muy ruda cuando discutía con su esposo y que algunas veces perdía el control. 

“He sido realmente cruel con mi marido”, dijo la actriz, quien reconoció haber sido dramática en los momentos que cruzaba palabras con Hart.

"Carey me sentó un día cuando estábamos peleando y dijo: 'Cariño, cuando me insultas hieres mis sentimientos. Por favor intenta parar', y yo estaba en plan: 'Vaya, gracias por decirme cómo te sientes'. Ahora juego limpio", dijo la cantante de 38 años.

Asimismo, contó que ha pasado por periodos en los que se siente afortunada de tener a Hart a su lado y minutos después desea nunca haberse casado con él.

“Hay momentos en los que lo miro y él es la persona más atenta, lógica, constante... él es como una roca. Es un buen hombre. Un buen padre. Él es justo el tipo de padre que pensé que sería. Y después lo miro y pienso: ‘Nunca me has gustado. No hay nada que me guste de ti. No tenemos nada en común. No me gusta nada de eso tan horrible que te gusta a ti. No quiero verte de nuevo'”, dijo la también actriz, quien también reveló como es su vida íntima con el corredor de motocross.

“Pasamos por épocas en las que no tenemos sexo durante un año. ¿Es este el final? ¿Es nuestro funeral? ¿Me gusta? ¿Le gusto yo a él? ¡La monogamia supone un gran esfuerzo! Pero después te esfuerzas y todo va bien de nuevo”, confesó la cantautora, quien aseguró que a pesar de todos los problemas que tiene con Hart, luego de unas semanas resuelven la situación.

Además comentó que acuden a terapia de pareja, lo que los ayuda a tener mejor comunicación.