ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

En dos rodajes de películas Linda Hamilton se enamoró de quienes fueron sus esposos

Tras su divorcio con James Cameron, la actriz recibió 50 millones de dólares.

03 de julio 2018, 14:54hs
En dos rodajes de películas Linda Hamilton se enamoró de quienes fueron sus esposos
Seguinos en Google

A la actriz Linda Hamilton, quien es reconocida en el mundo de Hollywood por su papel de Sarah Connor en la saga The Terminator (1984),  el amor le llegó de forma similar: en medio del rodaje de dos películas.

La artista nativa de la ciudad de Salisbury, Maryland en Estados Unidos, conoció a su primer esposo Bruce Abbott en el rodaje de la película King Crossing y contrajo matrimonio con él en 1983, pero seis años más tarde se divorciaron. En oportunidades Hamilton dijo que durante el matrimonio sufrió maltrato físico y verbal.

Tras este traspié el amor llegó  una vez más a sonreírle a Hamilton, quien coincidencialmente conoció a su segunda pareja durante otro rodaje de una película. En esta oportunidad en la saga The Terminator, en la cual era la protagonista.

El príncipe azul era nada más y nada menos que el cineasta canadiense y director de las famosas Avatar, The Terminator y Titanic,  James Cameron.

Para ese momento, Cameron estaba casado con Katharyn Bigelon, de quien se separó para entablar un romance con Hamilton. Luego, los recién enamorados se casaron en 1997, pero se divorciaron dos años más tarde cuando Hamilton descubrió que Cameron le fue infiel con la también actriz Suz Amis, durante las grabaciones de la película Titanic.

Hamilton, quien en 1993 dio a luz a su hija Josephine, producto de su relación con Cameron, y en 1989 a Dalton, cuyo padre es Bruce Abbott, recibió 50 millones de dólares tras la separación. Fue uno de los divorcios más costosos de Hollywood.

Linda Hamilton, quien actualmente tiene 61 años de edad, también representó a Sarah Connor en The Terminator 2. Cuando estaba en la escuela su profesor de teatro le dijo que no tenía talento para actuar, pero ella siguió sus instintos y en busca de un sueño demostró para qué estaba hecha.

La actriz, nacida en 26 de septiembre de 1956, también ha tenido papeles importantes en series de televisión como La Bella y la Bestia, que fue transmitida por la CBS, Un testigo en silencio en 1994, Un pueblo llamado Dante`s Peak (1994) y en Chuk, donde interpreta a una misteriosa y maniática ama de casa.

Temas de la nota

Linda HamiltonJames Cameron

Más notas sobre Virales

NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit