ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Dos adolescentes de 15 y 18 años rescatan a un pez que un grupo de jóvenes había tirado desde una noria

El hecho ocurrió en Estados Unidos en donde estos dos chicos salvaron al animal ya que varias personas estaban jugando con él.

14 de junio 2021, 17:44hs
Dos adolescentes de 15 y 18 años rescatan a un pez que un grupo de jóvenes había tirado desde una noria
Seguinos en

Abby Muriel, de 18 años, y su hermana menor Rylie Muriel, de 15, rescataron a un pez que un grupo de jóvenes había tirado desde lo alto de una noria.

Los adolescentes estaban pasando la tarde en una pequeña feria local situada en el norte del estado de Nueva York (EE.UU), cuando presenciaron cómo un grupo de jóvenes estaba jugando a asomar un pez que habían ganado en lo alto de la noria.

Los chicos terminaron dejando caer al suelo al pez y las dos hermanas se apresuraron a rescatarlo y comprobar que estaba bien.

“Nos dio mucha rabia que los chicos pensaran que algo así era divertido y no pudimos quedarnos sentadas viendo cómo le hacían daño”, contó Abby a Caters.

El pez, por fortuna, terminó en buenas manos y ahora forma parte de la familia de las chicas como mascota.

Fuente: DPA

Temas de la nota

viralesPez

Más notas sobre Virales

Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con quién hablaba Ernestina Pais cuando cruzó las barreras bajas: el peritaje a su iPhone
  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit