Descubrí los sencillos trucos de belleza de Blake Lively

Es de las actrices más hermosas del medio y al parecer lo logra con poco esfuerzo.

Descubrí los sencillos trucos de belleza de Blake Lively
Descubrí los sencillos trucos de belleza de Blake Lively

Blake Lively es sin duda de las actrices más hermosas de Hollywood, quien siempre luce fenomenal. Muchos pensarían que esto es resultado de un arduo trabajo, largas citas en la peluquería, tratamientos costosísimos y un régimen alimenticio y de ejercicio bastante estricto.

Sin embargo, Blake es de esas actrices de Hollywood que ha sabido muy bien como producirse a ella misma, de la mano de trucos muy sencillos y al alcance de todas.

En una entrevista confesó que comer chocolate todos los días le supone un placer muy grande y que, para ella, de eso se trata la vida. En invierno empieza sus mañanas con un tazón de chocolate caliente y en verano, antes de irse a la cama, come chocolate puro.

Por otro lado, Blake tiene un estilo de vida muy activo y siempre va corriendo a todas partes, por lo que no necesita contratar a un entrenador ni hacer dietas restrictivas.

Con relación a trucos con sus espectaculares vestidos en la alfombra roja, en una entrevista se refirió al problema del viento que disgusta mucho a las celebridades, como algo que ella tiene resuelto.

Blake dijo que literalmente se pega los vestidos al cuerpo, y que usa un pegamento de pestañas postizas, demostrando su sencillez al resolver un problema común de una cotizada estrella de Hollywood.

Otra de las características que enamoran de Blake es su cabello. Su rubio con ondas es sin duda envidiable y aunque no lo creas, lograr ese efecto es realmente sencillo. De hecho, la actriz ha revelado que luce más guapa cuando se peina ella misma que cuando va a la peluquería. Pero ¿cómo lo hace?

Luego de lavar su cabello, lo seca con una toalla de algodón 100% hasta que queda ligeramente húmedo. Luego se hace un moño de bailarina bien hecho y lo deja secar del todo al menos dos horas. Si deseas unas ondas más marcadas, duermes con el moño durante toda la noche, y en la mañana defines el peinado con un producto de brillo y fijación.