Descubrí cuáles son los videojuegos más increíbles de la #E32018

Es el evento más esperado de la industria y sobretodo por los gamers, pues allí se revelan sorprendentes entregas de las mejores compañías.

Descubrí cuáles son los videojuegos más increíbles de la #E32018
Descubrí cuáles son los videojuegos más increíbles de la #E32018

E3 es el evento más importante de la industria de los videojuegos, el cual se llevó a cabo esta semana. En esta feria las compañías más grandes se trasladan hasta la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos para revelar cuáles son sus avances en software y hardware.

Las compañías más grandes ya mostraron hasta hoy todo lo nuevo para este año, y es por ello que a continuación conocerás los videojuegos más sorprendentes de la E3.

Unravel Two

Este juego de Electronic Arts se trata de la secuela del divertido juego de plataformas y puzzles, en donde controlás una criatura de lana muy adorable que atravesará un mundo lleno de obstáculos. La sorpresa es que el juego ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y Windows.

Halo Infinite

Xbox reveló la secuela de su más icónica serie Halo Inifinite, esta nueva entrega no mostró mucho más que a su protagonista Master Chief en un mundo vasto lleno de maravillas naturales.

Gears 5

Se trata de la quinta entrega de la serie principal del popular shooter exclusivo de las plataformas Microsoft. Este nuevo título da un giro radical, ya que tiene como protagonista al personaje femenino Kait Díaz, quien deberá emprender una travesía complicada en medio de la guerra por la supervivencia de la humanidad, enfrentándose a criaturas monstruosas y ambientes inhóspitos.

Fallout 76

Bethesda Game Studios presentó también una entrega de su reconocida franquicia Fallout 76. Se trata de un juego de rol de supervivencia, donde el jugador deberá reconstruir la sociedad luego de que una catástrofe nuclear acabó con la civilización conocida.

La misma será lanzada el día 14 de noviembre y estará disponible para PS4, Xbox One y Windows, así como también se podrá jugar tanto en solitario como en línea. 

Otros de los juegos que fueron anunciados y que son de los más sorprendentes son Resident Evil 2, Battlefield V, Assassins Creed Odyssey, entre otros.