ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Denunció a la empresa donde trabajaba porque su trabajo era "demasiado aburrido"

El hombre sufrió depresión a causa del tedio que pasaba en las horas de trabajo. Deberán pagarle 40 mil euros.

12 de junio 2020, 14:48hs
Denunció a la empresa donde trabajaba porque su trabajo era demasiado aburrido
Seguinos en

Frederic Desnard, un hombre nacido en Francia, denunció a la empresa para la que trabajaba por una razón que sorprendió a todos: su trabajo era “demasiado aburrido” y eso le provocó depresión. Ahora deberán indemnizarlo con un monto de 40 mil euros.

La firma en cuestión es Interparfums, y se dedica a la fabricación de perfumes de alta calidad. A Desnard le habían asignado tareas con casi nula responsabilidad, y su rutina diaria  prácticamente no tenía ninguna obligación ni motivación.

Pero hay más: y es que el denunciante llegó a tener un ataque de epilepsia mientras conducía y uno de sus compañeros de trabajo, quien prestó testimonio en el juicio, afirmó que Desnard pensó en quitarse la vida.

Luego de pedir una licencia que se extendió por siete meses fue despedido tras reincorporarse a la empresa. Según lo reconoció, el principal motivo por el que Desnard llevó a la compañía a la Justicia fue su despedido tras la licencia médica.   

El juez falló a favor del denunciante y la firma tendrá que pagarle 40 mil euros. Además, se conoció que el equipo de abogados de Desnard trabajará para que se incremente el monto del resarcimiento económico dado a “los daños físicos y morales”.

Más notas sobre Virales

ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo
  • Lo único continuo: una comedia trágica sobre vampiros y la inmortalidad en el Teatro Hasta Trilce
  • Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda
  • Flavio Mendoza presentó “La Cúpula”: las fotos de todos los famosos con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit