David Guetta: su música electrónica enloqueció a sus fanáticos en Brasil

Una gran multitud bailó, vibró y aupó al francés.

David Guetta: su música electrónica enloqueció a sus fanáticos en Brasil
David Guetta: su música electrónica enloqueció a sus fanáticos en Brasil

Con rayos rojos iluminando el escenario y su nombre dibujado en una pantalla, David Guettauno de los DJ más célebres del planeta, invadió el escenario del Parque Anhembi de Sao Paulo en el año 2017, ante un público enloquecido.

Un show en el que el sonido fue el protagonista y el baile se convirtió en el punto de honor. Los asistentes no pararon de deleitarse con cada pieza y alzar los brazos al ritmo de la melodía. 

Además, Guetta no dejó pasar la oportunidad de rendir tributo a las mujeres y elogiar la sensualidad del país carioca. Se refirió a los cuerpos despampanantes y al bronceado típico de los habitantes de Brasil. 

"¿Por qué será que todo parece tan sexy en Brasil? Adoro su país y a su gente", exclamó el DJ mientras sonaban las notas de "Play Hard", y luego de hacer vibrar a nueve ciudades brasileñas como parte de una gira de 20 días en el continente suramericano.

No pasaron ni diez minutos cuando explotó "Dangerous", la canción con la que el francés lideró durante semanas todas las listas de éxitos. De esa manera, el show siguió inundando la capital de Brasil con luces y rotundos efectos especiales, mientras un hit siguió a otro. 

El evento estuvo cargado de adrenalina y de euforia, pues los seguidores del máximo exponente esperaban está presentación desde hacía algunos meses. 

Las voces de Akon, Chris Willis, Kid Cudi, Nicki Minaj, John Legend o Calvin Harris protagonizaron la noche en la que Guetta no dudo en homenajear a las bandas británicas Oasis y ColdPlay.

"Love Don't Let Me Go", uno de los sencillos que lo catapultaron a la fama, también fue tocado en el concierto, y es que el francés no dio tregua a sus fanáticos, a los que les decía que quería verlos dando todo en la pista.

Los fanáticos bailaron como si no hubiera mañana, y la multitud enloqueció al escuchar "Titanium", una colaboración con la cantante Sia que también fue un éxito mundial.

Tras algo más de dos horas de show, Guetta se despidió con otro clásico, "Sexy Bitch", y recordó que estaría presente en el Tomorrowland, donde fue el encargado de darle el punto final al festival.