ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Daniel Ambrosino, tras iniciar los trámites de adopción: "Me gustaría tener una nena porque son más apegadas a los padres"

El periodista de Intrusos habló con Paparazzi sobre su deseo personal y el comienzo del camino para ser padre adoptivo.

03 de mayo 2019, 13:45hs
Daniel sueña con convertirse en papá.

Días atrás en Intrusos, en el programa que lidera hace 19 temporadas Jorge Rial, el panelista alzó la voz y manifestó al aire sus ansias de convertirse en padre. Un sueño que viene persiguiendo desde el pasado año cuando comenzó a ir tras los pasos de la adopción.

"Me gustaría tener una nena. ¿Por qué? Lo pienso desde el lado de que las nenas son más apegadas a los padres. Me gustaría que sea compinche de mi sobrina y de mi cuñada", le confesó Daniel Ambrosino a la periodista Noelia Santone en una entrevista con la revista Paparazzi.

"Me gustaría tener una nena. ¿Por qué? Lo pienso desde el lado de que las nenas son más apegadas a los padres. Me gustaría que sea compinche de mi sobrina y de mi cuñada".

"Viendo que hay muchos chicos en hogares y fundaciones, siempre pensé que la edad podía llegar a ser entre los dos y los cuatro o cinco años. No voy con la idea de un bebé recién nacido. Entiendo que al ser una adopción monoparental, a los bebés recién nacidos la prioridad es dárselos a una pareja", agregó. Y destacó que si le informan que hay dos o tres hermanos en condiciones de ser adoptados, lo tomaría con gran alegría: "Saltaría de felicidad y sabría la responsabilidad que se me viene encima. Mi corazón no dejaría de latir con mucha fuerza. Y, al mismo tiempo, tendría la ansiedad de saber que, a partir de ese momento, la vida cambiaría. La prioridad dejaría de ser yo para que sean las criaturas, sean una, dos...".

A modo de contar más sobre el tema, y luego de que el conductor le diera el pie, el notero América se abrió con sus compañeros de Intrusos. "La decisión la tomé el año pasado. Mi idea es la adopción y se dio. Lo hablé con uno de mis mejores amigos que está en un hogar en San Isidro con chicos huérfanos y me fue guiando en todo esto. Es algo postergado, pero que hace tiempo tengo ganas", reveló.

Si bien cuesta emprender este camino, que es bastante lento y engorroso, Ambrosino ya dio el primer paso y se manifiesta feliz contando con el apoyo de sus colegas y seres queridos.

¡Bien por él!

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoJorge Rial

Más notas sobre Virales

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano
  • Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura
  • Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi
  • Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit