Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Curas que cantan, rapean y bailan: la nueva tendencia en TikTok

No importa cuál se elija, en tiempos de pandemia el mensaje de Dios llega con las redes sociales.

Curas que cantan, rapean y bailan: la nueva tendencia de TikTok
Curas que cantan, rapean y bailan: la nueva tendencia de TikTok

No importa si el confinamiento ha obligado a cerrar establecimientos de todo tipo, incluido los religiosos. Hoy es posible escuchar y seguir la palabra de Dios a través de las redes sociales.

Y es que tras el padecimiento que impone la pandemia del Covid-19, los feligreses ya cuentan con los más entusiastas sacerdotes y monjas, quienes no solo afrontan el desafío de predicar la fe de manera virtual, sino hasta de la forma más divertida.

Razón por la que es cada vez más frecuente que los hombres y mujeres religiosos protagonicen publicaciones en TikTok, plataforma en la que muchos de sus clips se han con vertido en tendencia. La mayoría de ellos no duda inclusive en subir vídeos bailando, cantando o hasta haciendo sketches bien humorísticos.

Nada detiene hoy a los mensajeros celestiales. “Por donde tú vayas siempre estará Jesús. Su amor es para siempre, murió por ti en la cruz”, se anima a rapear un clérigo que se mueve al ritmo de la música más encendida.

Y es más: la cuenta de Twitter llamada TikTok Cristiano también recopila múltiples vídeos de monjas y sacerdotes bailando con los temas más modernos. Imperdible.