ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Cuatro tiburones persiguieron a un niño en Bahamas

El momento fue captado por un drone y en las imágenes se evidencia como el chico ingresa al agua y los cuatro animales se acercan sigilosamente a gran velocidad para atacarlo.

08 de enero 2018, 09:52hs
Cuatro tiburones persiguieron a un niño
Seguinos en

Las islas Bahamas son reconocidas en el mundo por su belleza, pero también por la gran cantidad de tiburones que habitan en sus playas, donde este viernes casi ocurre una tragedia, cuando un nene fue perseguido por cuatro de estos animales.

El momento fue captado por el drone de un turista y en las imágenes que se han compartido se evidencia cómo el chico ingresa corriendo al agua y empieza a nadar con tranquilidad, mientras que los cuatro animales se acercan sigilosamente a gran velocidad para atacarlo.

Por fortuna, Artem Tkachenko, dueño del aparato tecnológico que grabó el episodio, empezó a gritar y hacerle señas desde la playa al niño, quien a pesar de no captar en primera instancia lo que estaba sucediendo y el peligro que estaba corriendo logró salir ileso del agua, mientras que los animales al darse cuenta que habían perdido a su presa decidieron alejarse del lugar.

"Gracias a Dios que me escuchó", aseguró el hombre, en una entrevista con Daily Mail.

Las gráficas del momento rápidamente han invadido las redes sociales para advertir y concientizar a las personas acerca de la presencia de tiburones en estas playas. que son frecuentadas por turistas.

A finales del año pasado, una mujer fue atacada en su brazo por un tiburón mientras nadaba en esas mismas islas durante su luna de miel. La turista logró golpear con fuerza al animal y se escapó como pudo, sin sufrir daños que lamentar.

En junio de 2017, una situación similar vivió una buceadora que fue mordida en su brazo derecho por un escualo al que consiguió espantar con una serie de golpes, mientras que a principios del 2015 la estadounidense Lacy Webb Martín, de 34 años, fue atacada por la espalda, lugar donde sufrió graves daños que necesitaron de una larga cirugía.

Más notas sobre Virales

Trucos caseros

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/10/26 MARÍA BELÉN LUDUEÑA LLEGA AL STREAMING
  • NUEVO DÍA - Programa del 02/10/26 AMALIA GRANATA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU VÍNCULO CON ROBBIE WILLIAMS
  • Las primeras imágenes de la serie de Leo Messi: el video exclusivo de Ciudad Magazine
  • Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit