ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

¿Cuánto sabés de la vida del rapero Kendrick Lamar?

La fama de uno de los grandes ganadores del premio Grammy 2018 sigue subiendo como la espuma.

31 de enero 2018, 15:50hs
¿Qué tanto sabés de la vida del rapero Kendrick Lamar?

El rapero californiano Kendrick Lamar es uno de los artistas más destacados del momento. En su carrera, acumula colaboraciones con Eminem, Snoop Dogg, Chris Brown, Wiz Khalifa y  Drake, entre muchos otros.

El pasado fin de semana, el mundo entero lo vio triunfar en los premios Grammy. Obtuvo cuatro gramófonos, liderando su categoría. Y además tuvo una polémica actuación, en la que se simuló un tiroteo en pleno escenario.

Lamar fue un estudiante de excelentes calificaciones en la Centennial High School, en Compton, la misma escuela a la que asistió Dr. Dre. De niño, admiraba a Michael Jordan y quería ser como él. Pero sus 5 pies con 6 pulgadas le hicieron cambiar de opinión y se puso a componer canciones.

Tupac Shakur es una de las mayores influencias en su música. Cuando tenía 9 años, fue testigo de la filmación del video California Love del rapero en su vecindario. Y, casualmente, Tupac cumplía años un día antes que él. Lamar pone un fragmento grande de su alma y de su vida en cada uno de sus textos, de una forma rica y compleja, superando la lírica de muchos otros rappers.

Empezó su carrera con el nombre de K. Dot y grabó su primer mixtape a los 16 años, con el título Youngest Head in Charge” Desde 2009, es parte del grupo de hip hop Black Hippyjunto con Ab-Soul, Jay Rock y Schoolboy Q.

Sus colegas Dr. Dre, Snoop Dogg y The Game lo coronaron como el rey del hip-hop en la costa oeste de los Estados Unidos.

El artista confesó que le encantan los cereales con mucho azúcar y que tengan caricaturas en sus cajas. Y esto lo plasmó en su canción “Cartoon And Cereal”. También dijo que es fanático del arte contemporáneo y que sus artistas favoritos son Dash Snow y Andy Warhol.

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que Melody Luz aprueba como novia de Alex Caniggia y madrastra de su hija: “Confío”
  • Marcela Feudale reveló de qué famoso está enamorada: “Me encanta y me atrae”
  • La teoría de Luciana Salazar sobre por qué Martín Redrado no se hace cargo de Matilda
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en Ibiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit