ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Crystal Harris, la viuda de Hugh Hefner, puso una lujosa propiedad a la venta

La ex conejita de Playboy tomó la decisión de deshacerse de la propiedad después de la partida de Hef.

18 de abril 2018, 17:24hs
Crystal Harris, la viuda de Hugh Hefner, puso una lujosa propiedad a la venta

Durante el 2013 el magnate de Playboy, Hugh Hefner, soltó unos cinco millones de dólares para adquirir una lujosa casa en Hollywood Hills, destinada a ser de su entonces esposa, la ex conejita Crystal Harris de 32 años.

Ella nunca vivió allí, pues no quiso dejar la mansión donde Hef pasaba la mayor parte del tiempo. Por el contrario, estuvo presente en los últimos años del multimillonario, luego de conocer su delicado estado de salud.

Tras la muerte de Hugh, en septiembre del año pasado, Harris decidió poner a la venta su lujosa propiedad por un monto de 7.2 millones de dólares, teniendo ahora la ayuda del agente inmobiliario Jason Oppenheim para cumplir su objetivo, de acuerdo con la reseña del portal de espectáculos TMZ.

La casa tiene 5,900 pies cuadrados y en su interior hay cuatro habitaciones, seis baños, una acogedora piscina y un home cinema para diversión del futuro dueño. En las fotos publicadas se observaron los paneles de madera que decoran la piscina, y un lujoso balcón con baranda de vidrio que posee una exquisita vista al patio trasero.

Crystal Harris, la viuda de Hugh Hefner, puso una lujosa propiedad a la venta

En el vestíbulo delantero, se exhibe una gran escultura de metal de un camello junto a una escalera de madera. En el área de cocina hay espacio para tres asientos de barra, su propio fregadero y una gran ventana justo encima.

Oppenheim consideró que uno de los elementos llamativos de la vivienda es su sala de estar, que se puede abrir por completo en un extremo y da acceso a un hermoso porche. El precio fue rebajado, pues Harris restó 700,000 dólares del monto que pensó al inicio.

Hugh y Crystal legalizaron su unión en la víspera de Año Nuevo de 2012. Ella tenía 26 años y él 86. Comenzó siendo una de sus novias (la número uno) en el 2009. Hef le propuso matrimonio en el 2011, pero se disolvió. Decidieron darse una oportunidad y lo intentaron meses después.

En el testamento, el magnate le dejó unos cinco millones de dólares de su fortuna, con una serie de cláusulas a cumplir para disfrutarlos.

Temas de la nota

Hug HefnerCrystal Harris

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tauro lanzó una explosiva teoría sobre quién filtró el tercero en discordia entre Nico Vázquez y Accardi
  • La emoción de María Rosa Fugazot junto a los hijos de René Bertrand en el estreno de Appstinencia
  • El primer posteo de Cande Vetrano tras los rumores de que Andrés Gil la engañó con Gime Accardi
  • Mirá el video homenaje de La Delio Valdez a Sandro: “Porque Yo Te Amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit