Courteney Cox afina todos los detalles de su boda

Jennifer Aniston es la encargada de ayudar a su mejor amiga en los preparativos del evento, que se realizará el próximo otoño estadounidense.

 

Courteney Cox afina todos los detalles de su boda
Courteney Cox afina todos los detalles de su boda

Tras cinco años de una relación con muchos altibajos, la actriz estadounidense Courteney Cox (49) y el músico irlandés Johnny McDaid (41 años) darán el “sí quiero”, haciendo realidad un capítulo de la séptima temporada de la famosa serie Friends, en la que Mónica, personaje escenificado por Cox, se casa con Chandler y una de sus mejores amigas Rachel, interpretada por Jennifer Aniston, se convierte en su dama de honor y le acompaña al altar.

Y como la ficción en muchas oportunidades supera la realidad, esta escena traspasará la pequeña pantalla para hacerse realidad, pues Aniston aceptó ser la dama de honor de Cox en su boda.  

Aniston no solo será su dama de honor, pues medios como The Sum y The Mirror publican que la actriz ayudará a su mejor amiga con los preparativos del matrimonio y también será la encargada de organizar la despedida de soltera, lo que promete convertirse en un reencuentro total del elenco de Friends.

Aunque se conocen pocos detalles del evento, lo que se puede tener como un hecho es que la boda se realizará en el otoño estadounidense en la casa que McDaid tiene en Irlanda del Norte. Después, viajarán a Malibú para volver a darse el “sí quiero” ante sus amigos y familiares.

Una fuente confirmó a The Mirror que “Courtney y Jennifer son uña y carne” y que en los últimos meses “se han vuelto aún más inseparables. Courteney no querría ir hasta el altar sin Jennifer a su lado".

Aniston y Fox son íntimas amigas desde que protagonizaron la serie en la década de los 90 y se han convertido en apoyo mutuo con el paso del tiempo, manteniendo viva la esencia de su amistad desde el 2004 cuando culminó Friends.