ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Conocé a los artistas que aparecerán en las publicidades del Super Bowl

Las empresas pagan grandes cantidades de dólares por tener un espacio durante este espectáculo deportivo.

01 de febrero 2018, 15:21hs
Conocé a los artistas que aparecerán en las publicidades del Super Bowl

La noche más esperada del fútbol americano será la del próximo 4 de febrero, cuando en la ciudad de Minnesota se enfrenten los New England Patriots y los Philadelphia Eagles en la edición LII del Super Bowl del fútbol americano. Pero no todo será deporte: esa noche es una de las más esperadas por los anunciantes que pagan grandes cantidades de dinero para hacerle publicidad a sus productos.

El compromiso deportivo es capaz de reunir la atención de más de 100 millones de personas, por lo que las compañías se esmeran al máximo para producir y presentar un material publicitario de calidad que les permita incrementar sus ventas.

Este año serán al menos 12 los comerciales de televisión que se estrenarán en la final de la NFL, y que van desde marcas de cervezas hasta golosinas para niños. El actor de Jurassic World y Guardianes de la Galaxia, Criss Patt, será el gran protagonista con su aparición en dos producidos clips de la marca Michelob Ultra.

El hombre había rechazado hasta la fecha realizar este tipo de comerciales; sin embargo, hizo una excepción y bromeó al decir que el Super Bowl proyecta aún más la carrera de los artistas.

Morgan Freeman será otra de las personalidades de la gran pantalla que tendrá un espacio comercial junto a la cantante Missy Elliot, con quien protagoniza la promoción de la bebida Mountain Dew.

Por su parte, el también actor Keanu Reeves estará en el spot publicitario de Squarespace, mientras que Matt Damon participará con la prestigiosa marca de cerveza belga de Stella Artois con la que invita a los fanáticos a disfrutar de todos los detalles del Super Bowl. 

Las empresas interesadas en transmitir sus anuncios durante esta contienda de fútbol americano podrían llegar a pagar más de cinco millones por una publicidad de 30 segundos.

Más notas sobre Virales

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron tremendos chats de los vecinos de Wanda Nara por el escándalo con Mauro Icardi en el Chateau
  • Yuyito González miró a cámara y le habló a Fátima Florez: “Mi entrevista no tiró abajo tu relación”
  • Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara
  • Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz tras la reconciliación con Alex Caniggia: “Villera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit