ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

El comentario de Bono tras la elección de Donald Trump como presidente.

“Todo es diferente ahora.... El juego ha cambiado”, expresó el cantautor.

17 de septiembre 2018, 11:08hs
Donald Trump fue elegido presidente y Bono tuvo algo importante que decir
Seguinos en

En mayo de 2017, la super banda irlandesa de rock U2 fue invitada a participar en el Show de Jimmy Kimmel, y teniendo aún fresco en la memoria la investidura de Donald Trump como el 45º presidente de los Estados Unidos, se buscó su opinión sincera al respecto.

La charla comenzó cuando Kimmel consultó a la agrupación sobre su extenso trabajo con las víctimas del Sida en el mundo. El presentador quiso saber entonces si con el nuevo presidente podrían acordar una colaboración en beneficio de la noble causa.

Bono tomó el mando de la conversación y se atrevió a expresar esto: “Trabajamos con todos... con políticos conservadores y liberales. Pensamos que sólo necesitás las ganas para luchar contra la pobreza extrema. Vale la pena discutir eso…sin embargo”, se detuvo el cantautor, generando risas nerviosas en el público.

“Todo es diferente ahora, realmente lo es. El juego ha cambiado, siento respeto por las personas que votaron por el presidente Trump. Lo entiendo, entiendo su enojo. Tengo algo de esa ira también, entiendo que la gente esté desilusionada con el proceso político, y crean que el sistema está enfermo o lo que sea… pero no creo que el Presidente, si me permiten decir esto, no creo que él sea la cura… incluso podría empeorarlo ”, fueron las palabras de Bono.

Para el líder de U2, Trump no es la persona adecuada para hacer los cambios que necesita Norteamérica, conociendo por supuesto su personalidad explosiva y polémicas acciones, que muchos han catalogado de racistas y hostiles.

“No creo que haya ninguna evidencia en su vida, que tenga en mente a las personas más afectadas y eso me entristece. Sé que le gusta ver sus caras en la multitud, pero no creo que quiera saber quiénes son cuando se va a casa”, apuntó de manera firme.

Temas de la nota

Bono

Más notas sobre Virales

Trucos caseros

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad

Trucos Caseros

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más

Bienestar

Lo dice la ciencia: dormir una hora y media menos por noche no sólo afecta el descanso sino que también cambia el metabolismo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit