ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

La China Suárez recordó a su papá con una tierna foto retro: "¡Cuánto te extraño!"

La actriz compartió una imagen familiar junto a su hermano y su padre: se mostró nostálgica y emocionada a través de Instagram.

03 de mayo 2019, 09:38hs
La China compartió una postal retro junto a su hermano y su padre.

En general, no suele hablar de su vida privada. Mucho menos, de su familia. Intenta resguardar a sus seres queridos y por eso la China Suárez hace todo lo posible por no exponerlos. Por eso, una de las últimas fotos que compartió en las Stories de Instagram, sorprendió y enterneció a sus seguidores.

Eugenia posteó una imagen retro de cuando tenía seis años, en la que se la ve junto a su hermano mayor, Agustín, que en ese momento tenía 11, y junto a su queridísimo papá: Guillermo Suárez. Junto a la postal, abrió su corazón y le dedicó a su papá, que murió en 2012, tiernas palabras: "¡Cuánto te extraño!".

La China Suárez recordó a su papá con una tierna foto retro: "¡Cuánto te extraño!"

La China era muy unida a su padre, cada vez que puede lo recuerda con cariño y lo homenajea. "Soy igual a mi papá. Era un padre muy presente. Me acuerdo casi todas mis charlas con él”, supo confesar la actriz en diálogo con Pía Shaw.

¡Siempre en su memoria! 

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025
  • Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
  • Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit