ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Catherine Zeta-Jones: “Sé que no soy la única que sufre con eso”

Su padecimiento mental y la lucha de su esposo por el cáncer, la puso en un punto de quiebre.

17 de abril 2018, 12:54hs
Catherine Zeta-Jones: “Sé que no soy la única que sufre con eso”
Seguinos en

La actriz inglesa Catherine Zeta- Jones conversó con el medio Telegraph de Reino Unido, acerca de su batalla diaria contra su trastorno bipolar. Además, se mostró abierta sobre su experiencia cuando le detectaron cáncer de lengua a su esposo el actor Michael Douglas.

“Es una enfermedad complicada (su trastorno). Sé que no soy la única que sufre con eso, o la única que tiene que lidiar con el día a día. Si tal vez pudiera ayudar a otros discutiendo sobre la bipolaridad o la depresión, sería maravilloso”, expresó la artista.

Dijo que su problema se agravó justo cuando Douglas inició el tratamiento que salvó su vida. Para ella fue una especie de detonante, por lo que no lograba conciliar el sueño, vivía preocupada y estresada.

“Fueron momentos muy amargos para ambos. Sólo quería que él sintiera que estábamos allí. No fue fácil. Lo superamos como familia. A veces uno pasa por muchas pruebas, y damos gracias porque todo terminó”, comunicó.

Zeta-Jones supo de su enfermedad en el 2011, momento cuando comenzó a visitar doctores para aprender a superarla. A mediados de ese año relató que estaba haciendo su parte para controlarla, y que se dedicaría a investigar su periodicidad por el resto de su vida.

“Muchas cosas me aterran. La gente no creería lo nerviosa que me pongo cuando camino por la alfombra roja. Es casi lo peor del mundo. Igual me aterro el primer día de grabación en un set. Tengo un sistema especial, y es que torturo a mi esposo y a mí misma por mis nervios. Ya cuando me canso sé que puedo comenzar”, confesó entre risas.

Frente a su complicada situación, la veterana actriz tiene algunos métodos para soltar toda la vibra negativa, y es bailando… Sí, Catherine adora bailar. Lo ha hecho desde que era una nena.

“En el gym de mi casa tengo una barra de ballet que amo usar. Coloco un poco de música y estoy allí por algunas horas. Eso me ayuda. Sabes, también el criar a dos niños puede ser bastante estresante, pero ese es mi escape… mi pequeño secreto”, finalizó.

Temas de la nota

Catherine Zeta JonesMichael Douglas

Más notas sobre Virales

Personalidades

Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Limpieza

No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/09/26 INVITADOS: JORGE REY, DAFNE CEJAS Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina
  • La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit