ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Carlos "Chiquito" Bossio y la desgarradora carta de despedida a su esposa, quien murió tras dar a luz

La mujer falleció tras un ACV en el parto de su primogénita. Devastado, el exarquero le dedicó un tierno posteo que conmovió a sus seguidores.

26 de febrero 2019, 10:17hs
Bossio

Carlos "Chiquito" Bossio está atravesando un dramático momento que conmueve al mundo del fútbol. Su esposa Ana Débora Lucero Bustamante (42), murió a causa de un ACV tras haber dado a luz a su primogénita. La beba, Isabella, que nació prematura a los 7 meses de gestación, continúa internada e intentando ponerse fuerte en neonatología.

Muy angustiado, el exarquero le dedicó a su amor una carta de despedida a través de su cuenta de Instagram: "Buen viaje, amor. Así te recordaré, llena de alegría, locura, amor y dispuesta a darle a los demás hasta lo que no tenías. Esa forma de ser que enamoraba a todos y ese embobamiento que nos llevaba a seguirte en tus locuras.... Fuiste un ser especial en la tierra y ahora lo serás en en cielo. Dios se llevó a muchos para armar su equipo, seguro ahora empezó a armar la Selección".

Bossio hizo referencia al nacimiento de su hija y contó cómo la criará en su honor: "Sos mi amor eterno y me dejaste ese regalito hermoso llamado Isabella para criarla como siempre soñamos. Quedate tranquila que lo voy a hacer y le voy a contar todos los días como era su madraza. Ojalá tu felicidad conmigo sea igual a la mía por compartir estos años maravillosos a tu lado, te vamos a recordar y extrañar todos los días de nuestras vidas. Mi pochi hermosa, te amo".

Días antes, Chiquito le había dedicado un tierno posteo a su amor con un objetivo claro: desearle una pronta recuperación: "Fuerza amor. No me aflojes guerrera de la vida. Te amo. Estamos rezando por vos, mi vida".

Temas de la nota

Chiquito Bossio

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El volcán que rompe moldes: chocolate blanco por fuera y dulce de leche por dentro
  • Rolls de ricota y berenjena: una forma original y liviana de disfrutar un plato lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de mayo de 2025
  • El tremendo susto de una panelista en vivo: “Se fue porque le estaban robando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit