Candace Cameron defendió su lado “sexy” pero conservador en DWTS

El baile que hizo junto con su compañero Mark Ballas, se encaminó a ser emotivo y sensual.

Candace Cameron defendió su lado “sexy” pero conservador en DWTS
Candace Cameron defendió su lado “sexy” pero conservador en DWTS

La actriz estadounidense Candace Cameron fue una de las mejores participantes en la temporada 18 del show Dancing With The Stars (DWTS), ya que semana a semana brillaba en la pista de baile junto a su compañero, el bailarín profesional Mark Ballas.

En una oportunidad les tocó hacer un número de rumba que para los jueces Len GoodmanCarrie Ann Inaba y Bruno Tonioli no fue tan especial como sus pasadas actuaciones. Al tratarse de ese estilo de baile tan sexual y desinhibido, la prensa quiso saber cómo Candace lo manejó siendo una persona religiosa y conservadora.

Para mí nunca fue un problema; es decir, me siento como una mujer sexual... He estado casada durante 18 años, soy una mujer sexual. Pero, ya sabes, quiero reservar ciertas cosas para mi esposo. Pienso que Mark y yo hicimos lo mejor que pudimos con la rumba, y me sentí cómoda bailando”, contó en aquella ocasión para E!

Al jurado le gustó la presentación, pero no sintió que se trataba realmente del estilo rumba, por lo que su puntaje final (7 de cada uno) fue bajo a diferencia de lo que hicieron la semana anterior.

“En lo personal soy cristiana. Mi vida gira en torno a mi relación con Jesucristo, así que con el tono general de la danza o los disfraces, no iba a quedarme atrás. Mi voz definitivamente se escuchó” , dijo la estrella de Fuller House.

Cameron sugirió a su compañero que, en vez de hacer un número “picante”, el baile se encaminara a ser emotivo y sensual.

“Para mí, demostrar sensualidad es más que sólo exhibir piel, o menearse de forma atrevida creyendo que eso es sexy. Lo vi como un baile muy hermoso”, defendió su participación al ritmo del tema Say Something.

En aquella temporada, Candace terminó en el tercer lugar general, detrás de Meryl Davis y Amy Purdy, quienes obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente.