ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Brodie, el perrito "con la cara torcida" que conmovió al mundo

Su mamá lo atacó cuando era un cachorro y fue abandonado, pero una nueva familia quiso adoptarlo.

28 de julio 2020, 11:11hs
Brodie, el perrito “con la cara torcida”, que conmovió al mundo
Seguinos en Google

Aunque su vida comenzó con un trágico acontecimiento, la suerte terminó por sonreírle. Y hoy, Brodie, un perrito mezcla de Border Collie y Pastor alemán, enamora a todos en Instagram con su simpatía e historia.

El can nació en el refugio canadiense Old MacDonald Kennels, pero fue atacado por su madre con solo 13 días de vida. Algo que le produjo graves heridas y secuelas en la cara y cráneo: así fue como perdió parcialmente la visión de un ojo, quedó con la mandíbula torcida y la cara atrofiada.

Por fortuna, el cachorrito logró salvar su vida, aunque nadie lo adoptaba por su aspecto. Fue entonces cuando sus cuidadores mostraron sus fotos en y contaron su particular historia, que se volvió viral.

Un hombre lo adoptó primero, pero el vínculo duró poco. “Es demasiado hiperactivo", dijo al devolverlo, cuatro meses después. Todo cambió luego, cuando Amanda Richter y su pareja, Brad Ames, se enamoraron a primera vista.

“Lo conocimos, nos lo llevamos a pasear, estuvimos unas horas con él y terminamos trayéndolo a casa el mismo día porque el refugio sintió que de verdad encajábamos muy bien”, explicó la mujer a New York Post. 

Más notas sobre Virales

SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit