ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Apple no continuará dando soporte a aplicaciones de 32 bits

La empresa de la manzanita emitió una alerta para sus usuarios con macOS High Sierra 10.13.4

26 de enero 2018, 15:05hs
Apple no continuará dando soporte a aplicaciones de 32 bits
Apple no continuará dando soporte a aplicaciones de 32 bits
Seguinos en Google

En la Worlwide Developer's Conference 2017, Apple anunció a los desarrolladores de aplicaciones Mac que macOS High Sierra "será la última versión de macOS compatible con aplicaciones de 32 bits".

Ahora, en la beta macOS High Sierra 10.13.4 beta, Apple también notificó a los usuarios del cambio inminente.

Cuando los usuarios intenten iniciar una aplicación de 32 bits en High Sierra 10.13.4, aún se iniciará, pero lo hará con un mensaje de advertencia que notificará al usuario que la aplicación no será compatible con el sistema operativo a menos que se actualice.

Esto sigue el mismo enfoque que tomó Apple con iOS, que completó su puesta de soporte de aplicaciones de 32 bits con iOS 11 el otoño pasado. Los desarrolladores y usuarios que tengan curiosidad sobre cómo se desarrollará esto podrán ver el proceso similar en iOS para el contexto.

El 1 de enero de este año, Apple dejó de aceptar envíos de aplicaciones de 32 bits en la App Store. Mientras que en junio de este año, la compañía también dejará de aceptar actualizaciones para las aplicaciones existentes de 32 bits.

Los desarrolladores tienen un par de herramientas disponibles para ayudar con esta transición.

En primer lugar, ahora hay un comando de Terminal que forzará a una aplicación a ejecutarse en modo de 64 bits, lo que le permite a su desarrollador ver si encuentra algún problema en lo que finalmente será un entorno de solo 64 bits.

Apple también dispuso de nuevas herramientas de diagnóstico, para probar la compatibilidad de 64 bits en la recién lanzada versión beta de Xcode 9.3

Xcode 9.3 también incluye funciones para ayudar a los desarrolladores a solucionar el problema de la pérdida de batería causada por su software.

La próxima versión de macOS, después de High Sierra, comenzará a restringir las aplicaciones de 32 bits e incluirá advertencias "agresivas" sobre el cambio que se avecina. Apple no ha dicho exactamente en qué punto  se eliminará el soportepor completo.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit