ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

La angustia de Cinthia Fernández por no haber podido estar en el primer día de escuela de sus hijas

La modelo estuvo ausente en el regreso a clases de sus niñas y compartió su tristeza con sus seguidores.

26 de febrero 2019, 11:36hs
Seguinos en Google

Es una mamá muy presente, mucho más ahora que se separó del padre de sus hijas: Matías Defederico. Más de una vez, Cinthia Fernández contó que las niñas que tuvo con el futbolista, Charis, Bella y Francesca, no la pasaron nada bien con su divorcio. Por eso, habiendo dejado la tormenta de la ruptura atrás, está más presente que nunca en el día a día de las nenas.

Al igual que en otras oportunidades, Cinthia compartió con sus seguidores su tristeza e hizo catarsis a través de su cuenta de Instagram. Es que la modelo y panelista no pudo estar en el primer día de escuela de sus hijas y no dudó en expresar su sentir en el mundo 2.0.

Junto a una tierna foto de las chicas antes de ir al jardín, les dedicó tiernas palabras: "No pude estar con ustedes, pero saben que es porque tengo que trabajar como muchos papás y mamás. Me emociona ver que ya están grandes. Son hijas muy buenas y lo que más admiro es su alegría de siempre. Las amo y agradezco la abuela que tienen, que cuando mamá no está, ella nunca falla. Feliz comienzo de clases mis Pandas y Bambi".

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Virales

CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit