ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

¿Alguna vez habías visto una criatura marina como esta?

El hallazgo llamó su atención, pero no fue hasta inspeccionarla más de cerca cuando se dio cuenta de que se trataba de un 'dragón azul'.

18 de abril 2021, 12:53hs
¿Alguna vez habías visto una criatura marina como esta?
Seguinos en

Lawrence Scheele se topó con esta diminuta criatura de aspecto extraño y manchas azules en la playa de Freshwater, en Sídney (Australia), cuando se disponía a darse un baño en el océano.

El hallazgo llamó su atención, pero no fue hasta inspeccionarla más de cerca cuando se dio cuenta de que se trataba de un 'dragón azul'. "Al acercarme me di cuenta de que era un dragón azul así que corrí de vuelta al coche para coger mi cámara", dijo Lawrence a Caters.

El 'dragón azul' originariamente llamado Glaucus Atalnticus es un molusco gasterópodo del orden de los nudibraquios. Su tamaño varía entre los 3 y los 4 centímetros de largo, y se caracterizan por una coloración azul plateada en su parte dorsal y unas rayas azules oscuras casi negras en sus extremidades.

Su aspecto inspiró el nombre común por el que se conoce a esta especie de babosa de mar que, a diferencia de los seres mitológicos, no vuelan, sino que se desplazan por las aguas de las costas sudafricanas, europeas, australianas, y también en aguas templadas y tropicales.

Es un animal venenoso, y las toxinas las obtiene de sus presas, principalmente la vela púrpura y la carabela portuguesa.

Fuente DPA.

Temas de la nota

virales

Más notas sobre Virales

Personalidades

Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Limpieza

No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
  • Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit