ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

La alegría de Sebastián Wainraich y los hinchas famosos de Atlanta por el ascenso: "¡Subite que ya somos del Nacional!"

El conductor, Luciana Rubinska y Nico "Cayetano" festejaron la llegada a la Primera B Nacional.

07 de mayo 2019, 10:48hs
La alegría de Sebastián Wainraich y los hinchas famosos de Atlanta por el ascenso: ¡Subite que ya somos del Nacional!
Seguinos en Google

Los fanáticos del fútbol se entristecen cuando a su equipo no le va bien y se emocionan cuando logra superarse. Tras muchos años deseando subir un escalón más, Atlanta logró ascender a la Primera B Nacional. La derrota (0 a 1) que Acassuso sufrió ante Almirante Brown garantizó los automáticos ascensos del Bohemio y Deportivo Riestra.

Sus hinchas famosos, emocionados por el logro de su club, festejaron el notición a través de las redes sociales. ¿El primero? Nicolás Cayetano. El futuro papá compartió una foto con su familia en la cancha y, muy feliz, expresó: "Cara de ascenso de Atlanta de papá Pilo".

Con una sonrisa en el rosto, Sebastian Wainraich también expresó su felicidad en Instagram. Compartió una tierna foto alzando a su hijo, Federico, y disfrutando de un partido. Junto a la postal, escribió: "Subite que ya somos del Nacional".

En la misma línea, la periodista y conductora, Luciana Rubinska, también se mostró muy feliz junto a sus mellizos, Pedro y Nicolás... ¡luciendo las remeras del club! "Lo que se hereda no se roba. #atlantaesnacional En este día y cada día, viejo querido, extraño tu abrazo de gol. Vamos bohemios...", expresó Lu, haciendo referencia a que heredó de su padre la pasión por Atlanta.

¡Felicitaciones!

Temas de la nota

Sebastián WainrachLuciana RubinskaCayetano

Más notas sobre Virales

CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años
  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit