ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Acarició a un león, pero se llevó el susto de su vida

Estaban recorriendo una reserva y todo marchaba bien. Hasta que alguien grita: “¡cerrá la ventana!”

07 de junio 2020, 20:14hs
Acarició a un león y le tomó una foto, pero se llevó el susto de su vida

Aunque muchos animales están acostumbrados a las visitas humanas, siempre hay lugar para el imprevisto. Y más cuando de especies salvajes se trata.

A la hora de recorrer una reserva natural hay que estar atentos y respetar cada medida de seguridad informada por las autoridades. Por más que todo marche de forma muy amena siempre es mejor estar en alerta y no “relajarse”, como le sucedió a este turista en el Parque Nacional Serengueti de Tanzania.  

El hombre decidió tocar un león macho y casi le arranca la cara. La secuencia, que dura 23 segundos, muestra a varias personas tratando de interactuar con el animal.

Es entonces cuando uno de ellos toca el lomo del león y después saca una foto. El Rey de la selva, visiblemente molesto, mira hacia el vehículo.

“Cerrá la ventana”, es el razonable pedido que alguien repite dos veces antes de que el león reaccione con un rugido. El video termina con los turistas pudiendo cerrar la ventana sin problemas, pero tras el susto de sus vidas luego de ir más allá de lo recomendado.

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
  • Huevos blancos o marrones: cuál es la verdadera diferencia
  • ¡María Becerra y Tini juntas otra vez! Lanzan “Hasta Que Me Enamoro” antes de los shows en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit