ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Abandonan a niña de 8 años en estación de servicio “porque se portaba mal”

Sucedió en Indonesia. La Policía busca ahora a sus padres, que dejaron una carta explicando el insólito motivo.

05 de octubre 2020, 16:03hs
Abandonan a niña de 8 años en estación de servicio “porque se portaba mal”

Incomprensible. Una niña de ocho años fue abandonada por sus padres en una estación de servicio y gasolinería en Kabupaten Pelalawan, Indonesia.

Pero eso no  fue todo. Sus progenitores también dejaron una nota en la que explicaban el insólito motivo de su abandono.

La misiva rápídamente se volvió viral en las redes sociales. Allí, a pareja aclaró que tomó esa tremenda decisión por su hija “se portaba mal”.

Según dio a conocer el Mirror, la pequeña llevaba la nota en una de sus manos. Ahora la Policía de Indonesia y las autoridades locales se encuentran buscando a los padres de la menor.

Según detallaron las fuentes policiales, la nena además contó que sus progenitores le dijeron que ahora ella tenía que “cuidar de sí misma”. La noticia indignó a miles de usuarios, a quienes les resultó totalmente aberrante el actuar de estos padres.

“Hija, perdóname. Me veo obligada a dejarte en la calle. No estoy dispuesta a hacerte sufrir o torturarte por tu mal comportamiento. Todos los días causas problemas. Perdóname. Cuídate”, rezaba la polémica misiva.

Abandonan a niña de 8 años en estación de servicio “porque se portaba mal”

Más notas sobre Virales

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ribs al estilo House of Cards: una receta para fanáticos de la carne y las series
  • Netflix: el estreno arrollador de 86 minutos para amantes del boxeo y las artes marciales
  • Cuándo y dónde ver la película sobre mafia con un inusual protagonismo de Robert De Niro: hace dos papeles
  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit