ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Un trabajador encuentra una tableta de chocolate de hace 24 años en un supermercado

Su búsqueda se hizo viral en redes sociales.

11 de marzo 2024, 04:20hs

Un hombre australiano recurrió a un foro de Facebook, Old Shops Australia, para contar que su esposa había encontrado una tableta de chocolate de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 en el supermercado en el que trabaja.

“Mi esposa trabaja en un supermercado y estaban moviendo las estanterías y la tableta quedó atrapada entre dos estantes. Todavía envuelto con chocolate por dentro.”, estas fueron las palabras que publicó el australiano Steve Fleming junto con una imagen de la barrita.

Este descubrimiento no tardó en recorrer todo el mundo a través de las redes sociales, y los usuarios invadieron las redes con preguntas sobre el increíble hallazgo.

“¡¡Oh, vaya!! Esto me trae recuerdos!! ¡¡Una tableta de chocolate de casi 24 años!! ¿Alguien se animaría a probarlo??? ¡¿Cuánto tiempo hace que el supermercado no tiene una buena limpieza?”, dijo un usuario en Facebook.

“¿Le dio un mordisco? Yo lo habría hecho.”, dijo otro. A pesar de las típicas bromas que suelen invadir las redes sociales, el chocolate es un alimento que se puede consumir mucho después de su fecha de caducidad.

Un artículo del ‘Daily Mirror’ explica que el chocolate con leche y el blanco pueden seguir sabiendo bien hasta por ocho meses, mientras que las variedades más oscuras pueden durar hasta tres años.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de junio de 2025
  • Por qué ver ‘Sirenas’, la serie de cinco capítulos que está entre las más vistas en Netflix
  • El caso real que inspiró La viuda negra, el “true crime” que arrasa en Netflix
  • Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit