La hija menor del clan Kardashian Jenner es todo un mundo sin descubrir, por lo que aún hay algunos detalles sobre la vida de Kylie Jenner que son poco conocidos.
Mirá cuáles son algunos de sus miedos, verdaderos intereses y cuál es la apreciación sobre la fama de Kylie Kristen Jenner Houghton:
1. No le gusta hablar mucho en sus mensajes de Snapchat porque se siente incómoda.
2. Si no fuese famosa, hubiera sido maquilladora profesional.
3. En 2010, fue perseguida por un fanático en un hotel de Miami. Así que tuvo que encerrarse en un cuarto trasero hasta que un guardia de seguridad la rescató.
4. Para conseguir las mejores selfies del planeta, se compró su propia iluminación en Ebay.
5. Maquillarse le toma alrededor de 2 horas.
6. Generalmente la comparan con su hermana Kim, pero ella piensa que su estilo se parece más al de Khloé.
7. Realmente odia hablar en público. Una vez en una presentación dijo: “Mi comida favorita es el fútbol y el baloncesto”.
8. No le gusta el pastel de chocolate, pero le encanta el chocolate.
9. Le escribe a su hermana Khloé Kardashian mínimo 4 veces por semana. Khloé dice que las conversaciones suelen ser por este estilo: “Ok, qué tal esta hamburguesa de pavo…¿cómo funciona?” –siempre haciendo referencia a los mejores consejos para su dieta.
10. Ser famosa no le gusta mucho. De hecho, en la última temporada de Keeping Up With The Kardashians le confesó a Kourtney y a Kim que siente que no está hecha para ser famosa.
11. En 2011, Kylie ganó 100 mil dólares al iniciar un contrato con la marca de esmaltes OPI.
12. La revista Seventeen la eligió, junto a su hermana Kendall Jenner, como embajadora de la moda en 2011. También modeló para Abbey down, línea de ropa de la cantante canadiense Avril Lavigne.