12 datos curiosos sobre Meghan Markle, la futura esposa del Príncipe Harry: qué tiene en común con Kim Kardashian

Antes de dedicarse a la actuación, esta estadounidense se dedicaba a la caligrafía para bodas y eventos.

12 datos curiosos sobre Meghan Markle, la futura esposa del Príncipe Harry
12 datos curiosos sobre Meghan Markle, la futura esposa del Príncipe Harry

Meghan Markle es una mujer con muchas cualidades que logró conquistar al Príncipe Harry. Sobre su vida como actriz se conoce bastante pero hay otros datos curiosos que hoy queremos mostrarte:

  1. Ella es amante de la naturaleza y sus flores predilectas son las peonías. Además adoptó dos perritos.
  2. Hasta hace pocos meses, escribía en un blog consejos sobre lifestyle. Lo llamó The Tig por el vino tinto Tignanello que le encanta.
  3. Es embajadora de una organización llamada World Vision Canada que suministra agua limpia a varias ciudades en África.
  4. Es una gran admiradora de Emma Watson y comparte su visión sobre la igualdad de género. Incluso, cuando tenía 11 años, se unió a una organización que brinda apoyo a las mujeres.
  5. Siempre se muestra orgullosa de sus raíces multirraciales. Su mamá es afroamericana y su papá es de ascendencia inglesa y holandesa.
  6. Se siente muy contenta de su trabajo en la serie Suits porque los personajes son mujeres reales, sin prototipos y con imperfecciones.
  7. Le gusta mucho comer y siempre que puede lo muestra en sus redes sociales.
  8. Una de sus cualidades es la buena caligrafía. De hecho, antes de dedicarse a la interpretación, era calígrafa para bodas y eventos.
  9. Entre sus amistades famosas están la tenista Serena Williams y la actriz Priyanka Chopra, dos habituales en sus fotografías.
  10. Meghan Markle apoya numerosos proyectos humanitarios.
  11. Desde pequeña se considera una feminista. Con solo once años, ella logró que una importante marca modificara uno de sus anuncios, por ser de carácter machista. También le envió una carta a Hillary Clinton denunciando esta situación y, para su sorpresa, recibió una respuesta de ella.
  12. Meghan Markle y Kim Kardashian tienen algo en común: el mismo estilista. Se llama Michael Silva y está en Nueva York.